Email Soporte info@transmayfa.com
Teléfono +.34942 712117
Horario 8.30 a 13:00 / 15:00 a 19:00

Palletways

TRANSMAYFA es agencia delegada de Palletways para Cantabria y Burgos.

Confíe el transporte de su mercancía paletizada a la empresa lider europea.

Disponemos de un largo catálogo de soluciones para cualquier tipo de cliente tanto mayoristas como particulares. Nuestra tarifas harán que el movimiento de mercancías y almacenamiento sean la solución a sus necesidades.

La red internacional de Palletways está diseñada para satisfacer las crecientes necesidades de transporte paletizado urgente en Europa. Gracias al apoyo de la más moderna tecnología podrá conocer en todo momento donde se encuentra su mercancía.

Nuestra red comprende más de 400 miembros en toda Europa, que pertenecen y están dirigidos por compañías de transporte y logística independientes. Junto con nuestros 13 hubs en más de 20 países, aunamos nuestros recursos para entregar la mercancía con mayor rapidez y eficacia cada día, permitiendo a nuestros clientes, centrarse en el crecimiento y gestión de sus negocios.

Mercancía Paletizada

Paquetería

Logística

Cómo trabajamos

Palletways proporciona servicios nacionales e internacionales de recogida y entrega de mercancía paletizada en Europa a través de una red de más de 400 miembros en más de 20 países.
Un miembro de la red recoge la mercancía paletizada en su área de recogida y la transporta al Hub de Palletways más cercano. Allí, la carga es procesada utilizando nuestras innovadoras soluciones informáticas.

El envío se clasifica de acuerdo con el código postal de destino y, en caso de tratarse de un servicio internacional, se envía a uno de nuestros 13 Hubs europeos.*

Posteriormente, asignamos la mercancía al miembro de la red que cubre la dirección de la entrega quién transporta la carga hasta su destino final.

Nuestra misión es contribuir real y positivamente en la mejora del rendimiento del negocio de nuestros clientes. Realizamos grandes inversiones en la infraestructura de nuestra red y en soluciones informáticas para proporcionar los más altos niveles de servicio, calidad y rapidez del sector.